viernes, 19 de diciembre de 2008

Des- y re- empleado!

Yeah!

Los ultimos dos meses han sido un poco estresantes, ya que el 31 de Octubre por la tarde me dijeron que a partir de ese momento ya no tenia trabajo!! A esa empresa no le ha ido muy bien, por una variedad de razones, tanto internas como externas. Les deseo lo mejor a los que siguen alli, pero asaber donde van a parar.

La situacion con mi nuevo trabajo es cosa que practicamente puede calificarse como sincronicidad. Segun Don Carl Jung (y la Wikipedia), la sincronicidad es:
"dar cuenta a una forma de conexión entre fenómenos o situaciones de la realidad que se enlazan de manera acausal"
Basicamente es darle un lazo relacional a dos o mas eventos por medio de lo que significan para uno mismo (el que los observa o vive), y sin que ninguno tenga nada que ver en si con el otro. Ese dia que me dieron patada para afuera, media hora despues me meti a ver posteos para empleos. El primero que vi, y el que siempre me llamo la atencion a traves de toda mi busqueda de empleos, fue el que al final obtuve! La compañia es pequeña pero esta en excelente condicion, y me les he unido en un periodo de gran potencial.

Siguiendo al punto mas importante:

Sophia! La Miquita en plena accion!

Esta Miquita esta creciendo como loca! Hoy justamente estabamos guardando ropa que ya no le queda, y Bea saco las piyamas en las que la sacamos del hospital, que hoy ni en la pierna le entran! Se ha puesto muy platicona, y le encanta sentarse conmigo a ver libros y revistas, los cuales patalea cuando algo le llama la atencion. Le gusta ver tele, pero a la mami no le llama mucho el prospecto de tener hija choquilla, asi que no la deja mucho.

Lo unico malo de este nuevo trabajo es que ya no voy a ver tanto a mi pequeña belleza, asi que va a ser dificil acostumbrarme a verla solo en las mañanas y en las noches. Su ritmo de sueño todavia no esta al 100%, asi que por veces se acuesta temprano, tipo 6pm, y por veces mas noche, tipo 8pm.

Hoy viene Adriana, asi que tenemos que esforzarnos por convencerla de que se venga a vivir aqui a pesar de que va a estar a -15C (-27C con el viento) cuando salga del aeropuerto. Vive le vent d'hiver!

No hay comentarios: