martes, 28 de octubre de 2008

La Destruccion a pasos acalambrados

Yeah! El fin del mundo se viene, pero no quiere llegar!

Ya decidi tomar un poco mas en serio esto de la escritura. Comenze de nuevo y creo que he renovado mi inspiracion. Me encantaria discutir aqui un poco mas los temas de la historia, pero no he avanzado lo suficiente para hacerlo. Pero ya casi!

Cuando vaya llegando al 50%, tengo planeado comprar esto. Bueno, ese o la version Canadiense, no se. Mis fines son dos: contar una excelente historia, y sacarme un salario. Si puedo plantar los germenes de una mitologia compleja y profundo, o ser millonario, o ambas, pues, ya de esas cosas mi Karma se encarga, y hay que tomarla como venga. Osea, o hacer pactos con los Hijos de las Tinieblas, pero ya llevo como 6 de esas, y ya basta. A ver que nos depara el futuro!

Hablando de futuro, con la crisis financiera que retumba al sur, hay veces que me cuestiono si deberia de preocuparme. Voy a haciendo planes, como siempre, pero no se que tan rapido caiga todo esto. En cualquier caso, si pienso hacer pisto con el libro, tengo que hacerlo YA.

Acabamos de comprar Iron Man en Blu Ray (yeah!). Puya, que regada que quitaran al Terrence Howard! Me llego el contraste que le hace al Tony Stark, y tambien como le han dado mas peso a su propia experiencia que en el paquin, donde era un soldado x que ayuda a Tony durante la guerra y el lo contrato como guardespalda o algo asi. Aqui es Coronel a cargo de desarrollo de armas, lo cual le va bien con el tema de War Machine. En cualquier caso, quede quien quede, espero que la hagan bien. Porque cuando metieron a la Katie Holmes en Batman Begins, arruina cada escena en la que sale con su medio sonrisa partida chuca que se maneja.

Y alli concluye la sesion de hoy!

No hay comentarios: