viernes, 14 de enero de 2011

Oh noes!

Sabia que las actualizaciones de Minecraft creaban un peque~o relajo en lo que todos los Mods se actualizaban para incorporar los cambios, pero no sabia que seria tanto desmadre!

Todos mis mods dejaron de funcionar, asi que fui a ver que ondas. Resulta que el hMod ya no sera actualizado, ya que el creador ha perdido el interes por el juego. En su lugar ha surgido Bukkit, un Mod dise~ado para remplazar y mejorar todo lo que hacia hMod.

El problema es que todavia no esta listo!

Es dificil comprender porque esto causaria problema, si en teoria el juego sigue funcionando bien. Yo soy prueba de eso, ya que simplemente baje la ultima version (pausa de 10 minutos para probarla) y todo funciona bien. La cosa es que mi servidor es privado y no necesita de mucha seguridad. Sin embargo, el pobre El Bicho juega en un servidor publico.

Me cuenta que debido a que hMod, programa que brindaba varias utilidades de seguridad, como lista de IPs aceptados, permisos de construccion, zonas seguras libres de monstruos, interdiccion de peleas PvP, interdiccion de crear incendios, etc, ya no funciona, decidieron crear un mapa temporal.

No solamente esto resulto en la aparicion masiva de monstruos de todos tipos, sino que hubo anarquia total de los jugadores. La mitad queria respetar las viejas reglas, y la otra mitad le valio chonga, asi que me cuenta El Bicho que era igual de probable que te matara un monstruo a que te matara otro jugador. Esto causo que el servidor se hiciera lento, y El Bicho ha decidido abandonarlo mientras arrenglan su desorden. En cualquier caso, siempre sera bienvenido en Yazatlan!

En otras noticias, ya complete los papeles de imigracion de mi queridisima cu~ada. Tenemos que hablar bien con ella porque estas ondas no las hacemos de gratis, asi los tiene que llenar y venirse pase lo que pase. Nada de babosadas!

No hay comentarios: